¿Hay algo importante que quieras decirme o consultarme?

Me alegra mucho saber que estas queriendo contactar conmigo.

Recibo una gran cantidad de consultas diarias, lo cual me resulta imposible responder a todas.

Por este motivo decidí canalizar los distintos tipos de consultas.

Si tenés alguna consulta sobre el contenido de los posts o cualquier duda sobre los viajes, realiza tu consulta en los comentarios. De esta forma la respuesta puede ayudar a otros viajeros.

Cualquier consulta acerca de seguros de viaje, reservas de alojamiento, vuelos, alquileres de vehículos, van a ser respondidas a través de la pagina de Facebook. Suelo responder rápido, aunque si estoy sin conexión intento ingresar al menos una vez al día.

Si tu consulta es acerca de colaboraciones, viajes patrocinados, o cualquier otra información que pueda resultar importante que me cuentes, podes utilizar el formulario de contacto.

Si tenés algún producto o servicio, puedo hacer una reseña, pero en ningún caso publicidad directa. El post va a ser debidamente notificado para que todos sepan quien patrocina el producto o servicio.

Si bien no suelo aceptar artículos de invitados, hay propuestas que a veces son superadoras. No dudes en contactarme a través del formulario.

Que cosas no respondo

  • A pesar de que me encantaría ayudarlos, no brindo información de forma directa sobre alojamientos con CPR ni ofertas de trabajo. Lo ideal es buscarlo en los distintos grupos de Facebook.
  • No ayudo a organizar viajes de vacaciones. Si tenés alguna duda sobre tu recorrido, podes dejarla en los comentarios del post correspondiente. Voy a responderlas encantado.
  • Cualquier mensaje esquematizado y no personalizado será automáticamente descartado. Si Tenes interés en contactarme, se claro y preciso. Soy un ser humano del otro lado de la pantalla.
  • No acepto banners publicitarios de ningún tipo.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.