Estos somos los de detrás de escena…

El autor de este blog soy yo, mi nombre es German y tengo 25 años. Vivo en Buenos Aires (vivia, para ser sinceros) pero cada vez que puedo me gusta escaparme. Por poner un ejemplo, me escape a Europa hace unos meses y estoy actualmente en Dinamarca. Leo mucho, de todo tipo de lectura. Prefiero el papel al celular, pero por cuestiones de comodidad me amoldo a la tecnología cuando no me queda otra. Me gusta la fotografía, la música, el fuego. No me gusta la playa, prefiero la montaña. Para mi, vacaciones es caminar por un sendero con poca gente, no estar tirado 12 horas en la arena.

IMG_9878

Este blog empieza como una necesidad insatisfecha, que se produce cada vez que quiero iniciar viaje hacia un nuevo destino. Debido a mis compromisos laborales en la actualidad, y la forma en que me gusta viajar, es inevitable que lea mucho sobre el destino al que voy a ir. Y en muchos casos me encuentro con típica información turística brindada desde una empresa de la región que gana dinero a costa de llevar a un paquete de turistas como ganado de un lado a otro.

Mi forma de viaje es, justamente, aprovechar toda esa información y ver cómo moverme por mi cuenta, para poder consultar a la gente del lugar, saber qué lugares valen la pena, y por sobre todas las cosas, llegar a ese lugar que muy pocos conocen.

También, por otro lado, siento que viajo cuando leo un libro. Si no te gusta la lectura, no lo vas a entender. Creo que un libro te puede llevar a la paz interior en el medio de una guerra. Una carilla de “Memorias de Patagonia” de German Sopeña alcanza para salvar un mal día de trabajo.

En este viaje no estoy solo.

Mi compañera de viaje es Daiana, con la que hace 10 años compartimos aventuras y unos cuantos más que nos conocemos. Ella es maestra jardinera (profesión que me resulta completamente impensada). También viajera, fotógrafa pero de cámara compacta y grabadora oficial de GoPro. Tambien asesora de Instagram ya que no soy muy habil en el tema. Es bastante mas vaga a la hora de leer pero mucho más dedicada en la vida diaria y hacendosa que yo.

DSC_0046

A su vez, todos nuestros recorridos por la Argentina los hicimos con el autito, el preciado autito. El Gol 1.4 modelo 2011 me acompaña desde que salió de fabrica, habiéndonos llevado por mas de 135 mil kilómetros sobre nuestra patria, y un poco por los países vecinos. No tiene ninguna modificación para hacer más cómodo el viaje, solamente rebatimos el asiento para poder llevar la heladerita y cosas que podamos llegar a necesitar durante nuestros viajes desde dentro de la cabina (Ese equipamiento es básicamente chocolates)

DSC_0094

Sin más, los 3 juntos empezamos a viajar en el verano del 2012, primero por la Patagonia Austral, y después fuimos expandiendo nuestros horizontes.

 

Ushuaia cartel

Luego de recorrer nuestro pais, decidimos emprender viaje hacia tierras lejanas. Actualmente estamos en Dinamarca, viviendo, trabajando, y llevando una vida escandinava por un año. Asi que estos somos nosotros.

Gracias por leer nuestro blog.

Y como despedida:

Viajen mucho, pero recuerden, el camino es largo y hay que recorrerlo todo.