¿Qué significa «soy afiliado, gracias!»?

Ningún costo para vos, y una gran ayuda para que encontré mi lugar siga vivo.

Encontré mi lugar nació en el año 2016 como un proyecto para compartir experiencias y ayudar a otras personas a las que podía servirles la información que poseía.

Sin embargo, un blog tiene costos mensuales, ademas de la gran cantidad de horas que con esfuerzo y dedicación invierto para mantenerlo activo y actualizado.

La afiliación es el método más noble que encuentro para poder hacer frente a esos gastos.

Si decidís comprar a través de alguno de los links que hay distribuidos a lo largo y ancho del blog, una pequeña parte del costo queda en encontré mi lugar. Esto no implica ningún tipo de costo extra para vos, ya que vas a encontrar exactamente el mismo precio que si fueras directamente a las páginas en cuestión por otros medios.

No compres nada que no necesites

Los links de afiliados que hay en el blog, estan orientados a las necesidades que pueden surgir en cada post. No me interesa ser un spammer. No quiero llenar de links el sitio esperando que alguien haga clic. La idea fue ayudar gratuitamente, y quiero mantenerlo así.

Es por eso que si tenes pensado viajar a la Patagonia y querés reservar un hotel en Almundo, si lo haces por este medio, ayudas a este proyecto.

Si tenes pensado hacer una Working Holiday y necesitás un seguro de viaje, usando el link de afiliado colaboras sin costo extra para vos a que el proyecto siga vivo.

Pero yo no quiero comprar nada!

Y no hay ningún problema!!

No es obligatorio comprar. Todo el contenido es gratuito. Solo apelo a la buena voluntad del público, en que si van a realizar alguna compra, simplemente lo hagan a través del sitio.

Si no ayudas y compras directamente en los sitios correspondientes, o en otra página, no me voy a enterar, y vas a seguir teniendo acceso a todo el sitio. Lo importante es aclarar que no tiene costo alguno usar los enlaces de afiliación.

Pero… ¿Vos sos empleado de las empresas?

No. La afiliación funciona como una forma de publicidad, solo que en vez de ser la forma tradicional, solo se paga por venta concretada.

Por lo tanto, yo no soy parte de las empresas que se comercializan. Lo que si hago es controlar, supervisar y orientar lo que publico. No me sirve de nada publicitar cosas innecesarias para mi público o que representen estafas.

Apunto a lo necesario, en el momento justo, para cubrir la necesidad que puede ocurrir en el momento. Un hotel en determinada ruta, un vuelo para determinado destino, una determinada excursión que recomiendo o un seguro de viaje que es necesario, además de recomendable.

Por supuesto que si no les parece correcto, me pueden contactar. No quiero que esto afecte de ninguna forma negativa al público, y por eso lo aclaro.

Afiliados dentro de Encontre mi lugar

¿Dudas o consultas?